Bienvenido!

Zanahoria en polvo ecológica 200 gr - SaludViva

6,95 €

¡Próximamente disponible!

Te avisamos cuando llegue a la tienda

Este producto estará disponible en breve
Características del producto

Zanahoria en polvo ecológica, de SaludViva, ideal para usar en salsas, repostería, cremas, mousses, patés y otras especialidades.

Por sus características es un producto muy adecuado para todas aquellas recetas donde se requiere un control estricto de la humedad y no se puede aplicar la zanahoria fresca.

La zanahoria (Daucus carota) en polvo está hecha a base de zanahorias 100 % deshidratadas por atomización a bajas temperaturas para conservar su integridad nutritiva, y todas las características de sabor, color y nutricionales de la zanahoria original.

Como resultado, se obtiene un polvo lleno de nutrientes, entre los que se destaca el betacaroteno, que se descompone para convertirse en vitamina A en el hígado.

Consumir este polvo aporta los mismos beneficios que la zanahoria real.

Se puede complementar con otras frutas o verduras como el brócoli en polvo o la espinaca en polvo para preparar un batido rico en nutrientes.

Modo de empleo: mezclar 3 cucharadas de aproximadamente 10 gramos con 150-200 mililitros de agua o zumo de frutas, batidos, licuados, postres, salsas...

Para una correcta dosificación, tener en cuenta que 1 kg de producto en polvo equivale aproximadamente a 12,5 kgs. Aproximadamente 253 zanahorias.

Capacidad: 200 gr.

Ingredientes: zanahoria (Daucus Carota) polvo puro 100% orgánica procedente de agricultura ecológica.

Alérgenos: puede contener trazas de frutos secos y sésamo.

Conservar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x