Bienvenido!

Isomalt listo para usar púrpura - Sin gluten - Squires Kitchen

7,60 €
+ -
Características del producto

La creación de impresionantes decoraciones de azúcar es ahora todavía más fácil con el Isomal listo para usar de Squires Kitchen. Ideal para decorar galletas, trabajos de estirado de azúcar y decoraciones con moldes, el Isomalt de Squires Kitchen está ahora disponible en brillantes colores, que solamente tienes de derretir en el microondas, ¡y listo para usar!

Para decorar galletas coloca una pieza de Isomalt en la masa de la galleta y hornea normalmente. Esta nueva gama de Isomalt viene en siete vivos colores: amarillo, naranja, rojo, rosa, azul, verde y púrpura, así como también brillo oro y brillo plata para añadir un toque reluciente a tus decoraciones de azúcar.

Modo de empleo:

  • Verter el contenido deseado de flores de Isomalt en un recipiente apto para microondas y colocarlo en el microondas.
  • Derretir en intervalos de 30 segundos hasta que el Isomalt quede líquido.
  • Retirar el Isomalt del microondas con cuidado utilizando guantes para horno. El Isomalt estará muy caliente.
  • Remover y esperar a que deje de burbujear, verter lentamente en el recipiente o molde deseado. Alternativamente también puedes verterlo sobre una superficie lisa resistente al calor y trabajarlo con utensilios de cocina o, una vez suficientemente frío, con tus manos.
  • Isomalt puede volver a utilizarse después de haberse calentado. Para ello, verter los restos de Isomalt sobre una superficie antiadherente, dejar enfriar y almacenar en un recipiente.
 
Para asegurar un desmoldado perfecto de las creaciones de Isomalt se recomienda usar previamente un spray antihaderente para engrasar el molde que se utilice.

Este producto sobrepasa los 180 grados en el microondas: no es adecuado para utilizar con niños.

Almacenar las piezas terminadas en un recipiente hermético lejos de fuentes de humedad. En zonas con una humedad alta las piezas podrían enturbiarse.

Peso: 125 gramos.

Color: Purple.

Ingredientes: Isomalt, colorante: E129, E133. E129 puede tener un efecto adverso sobre la actividad y atención en los niños.

Alérgenos: puede contener trazas de frutos secos y azúcar.

Sin gluten.

Apto para vegetarianos.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x