Bienvenido!

Bandejas, bases y cake drums

¿Por qué necesitas comprar una base de cartón para tartas?

Las bases para tartas redondas son muy útiles en repostería. Al usar una base para nuestra tarta, podemos decorarla con facilidad antes de colocarla en un stand de presentación, y el uso de una base nos permite además transportar el pastel en una caja para tartas cómodamente. Los platos para tartas, más finos que los cake drums, se usan también para separar los distintos pisos de una tarta de pisos o layer cake. En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de bandejas, bases para tartas y cake drums, con distintos colores y acabados. Pero si quieres personalizar tu base para tarta aún más, puedes hacerlo forrándola con láminas de goma eva de colores.

240 productos

Este producto estará disponible en breve

En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de bandejas, bases para tartas y cake drums. Tenemos bandejas para tartas redondas y bandejas rectangulares para dulces y pastelitos, con diferentes filos, y en color oro y plata. También puedes comprar bases para tartas, de diferentes tamaños, para presentar tus postres o colocar como base de cartón para tartas. Los cake drums también sirven como base para tartas. Tenemos cakes drums de diferentes formas, colores, tamaños y grosores. Puedes elegir tu base de cartón redonda o cuadrada, según lo que quieras presentar. Y son bases baratas y desechables, muy cómodas.

 

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x