Bienvenido!

Preparado para Red Velvet 1 kg - Funcakes

6,95 €
+ -
Características del producto

Preparado para hacer un delicioso bizcocho Red Velvet (o Terciopelo Rojo).

Modo de empleo: precalentar el horno a 175 ºC (horno de convección 160 ºC). Preparar todos los ingredientes a temperatura ambiente. Poner el preparado, el agua, los huevos y el aceite vegetal en un cuenco. Batir durante 6-8 minutos hata conseguir una masa esponjosa. Verter el preparado en un molde de horno engrasado (hasta la mitad o dos tercios) y hornear.

La mezcla también es apta para la elaboración de cupcakes. En ese caso, el tiempo de horneado es de 20 minutos aproximadamente y se usan 500 gramos de preparado para unos 20 cupcakes.

Peso: 1 kg.

Ingredientes: harina de trigo, azúcar, almidón de trigo, gasificantes: E500, E341, E450, aceite y grasa vegetal (nabo), polvo de cacao desnatado, emulgente: E472b (palma, semillas de nabo), E477 (palma), jarabe de glucosa (seco), harina de soja, colorante: E172, E129, sal, espesante: E466, E415, aroma. E129 puede tener un efecto adverso sobre la actividad y atención en los niños.

Alérgenos: contiene trigo y soja. Puede contener trazas de huevo, leche y altramuces.

Certificado Halal.

Vídeo-receta con el uso del preparado para red velvet de Funcakes


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x