Bienvenido!

500 ideas para decorar tartas y cupcakes

12,00 €
+ -
Características del producto

Este libro es el compañero perfecto para planificar el próximo pastel, tarta o detalle de repostería.

Tanto si tienes previsto celebrar una ocasión especial como si quieres elaborar unos cuantos cupcakes de forma espontánea, ten siempre este libro cerca donde encontrarás desde muñecas rusas o gatitos y perritos hasta nombres con detalles especiales, ositos, flores de azúcar o ideas para cupcakes.

Este libro es un dulce festival para los sentidos que enseña cómo crear una enorme variedad de detalles de repostería, desde una encantadora tarta tetera o unos simpáticos caniches hasta una elegante cajita con un anillo de diamantes...

Multitud de recetas muy claras y fáciles de seguir, con información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación.

Sus autoras, Amanda Rawlins y Caroline Deasy, son dos hermanas que viven en Suffolk, Reino Unido, cuyo amor por la pastelería las ha hecho pasar de la elaboración de adornos dulces para su familia y amigos a establecer un negocio en toda regla, Cupcake Occasions.

En la actualidad, su exitosa empresa deleita a miles de clientes con sus diseños innovadores y sorprendentes. A medida que se ha extendido la fama de sus extravagantes interpretaciones y sus divertidas decoraciones, a las hermanas se las menciona cada vez más en numerosos blogs de todo el mundo.

 

Características:

  • 288 páginas
  • Cartoné con sobrecubierta
  • 15 x 15 cm
  • Idioma: español
 



Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x