Bienvenido!

Stand giratorio cristal - Kitchen Craft

19,90 €
+ -
Características del producto

Video-receta Maria Lunarillos | Ideas sobre el uso del stand giratorio de cristal


Stand giratorio de cristal y plato de presentación para tartas. Ideal para decorar fácilmente las tartas y presentarlas en la mesa de forma elegante sin necesidad de trasladarlas a un plato.

El stand está fabricado en vidrio templado y cuenta con marcas en la superficie mates y antideslizantes, así como pie también antideslizante para garantizar un soporte seguro para la tarta y proteger la superficie de la cocina.

Diámetro: 30 centímetros.

 

Opiniones de usuarios[1] Deja tu opinión
Por Saül - (El 21/08/14)

Mi primer plato giratorio y el mejor hasta la fecha.

Fue el primer plato giratorio que compré, y dejó el listón muy alto para el resto. El giro es muy suave, la adhesión del plato al mármol es perfecta y muy estable, y los círculos del borde además de decorativos tienen gran utilidad a la hora de calcular la distribución de la decoración en pasteles circulares.
Se me ha acabado rompiendo (el plato se ha desenganchado de la base), y he comprado otros, pero ninguno me ha dado el mismo resultado que éste. Así que voy a comprarme el segundo, mientras espero reunir el valor para intentar arreglar el primero.
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x