Bienvenido!

Accesorio cortador rallador - 5KSMVSA - KitchenAid

99,00 €
+ -
Características del producto

Accesorio cortador rebanador para KitchenAid, ideal para cortar y rebanar frutas y verduras de diámetro grande y pequeño, desde pepinos a zanahorias.

Incluye 3 tambores fácilmente intercambiables medianos y gruesos para cortar en tiras, y un tambor rebanador. Los tambores están fabricados en acero inoxidable

Permiten realizar todo tipo de tareas, desde cortar en rodajas pepinos a rallar queso o cortar en tiras las verduras.

La cuchilla que se seleccione debe ser la adecuada para cortar, rebanar o rallar los alimentos.

Se usa la cuchilla rebanadora mediana para cortar y rebanar verduras crudas y tubérculos que se van a consumir crudos, almendras y frutos secos para pastelería; todo tipo de frutas y quesos blandos.

La cuchilla rebanadora gruesa para cortar y rebanar verduras crudas y tubérculos para hacer sopas; todo tipo de frutas para pasteles; almendras y frutos secos; chocolate en tableta para esparcir sobre pasteles y dulces y queso y su corteza.

La cuchilla cortadora para cortar patatas; cebollas; verduras crudas y tubérculos crudos y todo tipo de frutas.

Accesorio válido para: 5K45SS, 5KSM45, 5KSM95, 5KSM125, 5KSM175PS, 5KSM150PS-156, 5KSM180-185, 5KPM5-50, 5KSM7580X, 5KSM7591X, 5KSM7990X y 5KSM3311X.

Solo hay que instalarlo en la toma de accesorios multiusos que alimenta el robot de cocina.

Todos los componentes están empaquetados y organizados dentro de su propia caja de almacenamiento. Diseñada para un acceso fácil y un almacenamiento sencillo.

Este accesorio proviene del distribuidor oficial de España y la garantía podrá ser atentida en cualquiera de los puntos del servicio técnico de reparaciones.

Referencia: 5KSMVSA.

Garantía: 2 años.

Medidas aproximadas: 

  • Largo: 21 cm.
  • Ancho: 15 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x