Bienvenido!

Accesorio picadora de alimentos con 3 discos y tubos de embutido - 5KSMMGA - KitchenAid

149,00 €
+ -
Características del producto

Picadora de alimentos metálica, de KitchenAid, que permite picar fácilmente carnes, pescados, legumbres, quesos, pan seco, frutos secos..., y preparar embutidos.

Incluye:

  • Cepillo de limpieza.
  • Empujador de alimentos.
  • Cuchilla de acero inoxidable.
  • 2 tubos de embutidor de salchichas.
  • Incluye discos de picado fino, mediano y grueso.
  • Caja de almacenamiento compacta para guardar todas las piezas.
  • Sólo disco de plástico + 2 tubos del embutidor de salchichas y empujador de alimentos aptos para lavavajillas (bandeja superior).
 

Cuenta con 1 disco de picado grueso de 8 milímetros, para picar carnes (chili con carne, salsas italianas con carne, sabrosos pasteles de carne), verduras y quesos.

También tiene 1 disco mediano de 4,5 milímetros, para picar carnes y rallar pan y prepararás sopas, guisos, hamburguesas de salchichas...

1 disco de picado fino de 3 milímetros, para preparar paté, alimentos infantiles, aperitivos para untar, hamburguesas y salchichas homogéneas.

También cuenta con 2 tubos de embutidor de salchichas que permiten preparar con facilidad gran variedad de platos ingeniosos y frescos.

Además, el empujador de alimentos hará que empujar todo tipo de alimentos hacia la cuchilla y los discos sea muy fácil.

Y gracias al cepillo de limpieza, se podrán quitar los alimentos de los discos de picado y otros componentes de la picadora.

 

Haz clic aquí para descargar el manual de instrucciones.

Válido para los modelos: 5K45SS, 5KSM45, 5KSM95, 5KSM125, 5KSM175PS, 5KSM180-185, 5KSM150PS-156, 5KPM5-50, 5KSM7580X, 5KSM7591X, 5KSM7990X y 5KSM3311X.

Referencia: 5KSMMGA.

Medidas: 13,9 x 21,20 x 22,10 cm.

Garantía: 2 años.

Este accesorio proviene del distribuidor oficial de España y la garantía podrá ser atentida en cualquiera de los puntos del servicio técnico de reparaciones.


Vídeo sobre la picadora de alimentos metálica para KitchenAid


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x