Bienvenido!

Accesorios para freidoras de aire sin aceite Aerofryer 4,5 litros - Princess

30,00 €
+ -
Características del producto

Set de 10 accesorios para la freidora de aire sin aceite de Princess, para freír, hornear, asar y calentar sin apenas utilizar aceite.

Incluye: molde para hornear, bandeja para pizza, rejilla, salvamanteles de silicona y 6 moldes de silicona para cupcakes.

Gracias a su tecnología de convección por aire de alta velocidad, las freidoras de aire de Princess no requieren aceite para lograr un resultado perfecto y crujiente. Lo que garantiza una cocina baja en grasa.

Este set cuenta con un molde metálico para hornear, con asa para un cómodo uso, para la preparación de pasteles, quiches y tartas. La capacidad del molde permite preparar un pastel para hasta 6 personas.

Además, tiene una bandeja para elaborar pizzas caseras para una o dos personas. Se puede utilizar masa casera o masa comprada y añadir los ingredientes al gusto.

También cuenta con una rejilla de acero inoxidable con patas, para asar carne, pescado y verduras sin aceite. Basta con colocar la rejilla en la cesta de la freidora y preparar hamburguesas o salmón a la parilla.

Y se puede usar para dejar que los alimentos calientes se enfríen antes de servirlos.

Además, se proporciona un salvamanteles de silicona, para colocar el molde o la bandeja de pizza caliente sobre cualquier superficie y proteger del calor la encimera de lacocina o la superficie de la mesa.

6 cápsulas o moldes de silicona de colores, para hornear fácilmente muffins o cupcakes.

Incluye:

  • Molde: 19,5 x 9,5 cm.
  • Rejilla: 19,5 x 5 cm.
  • Salvamanteles: 17,5 cm.
  • Bandeja para pizza: 19,5 x 2,5 cm. 
  • Cápsulas para cupcakes: 7,5 x 4,5 x 3,2 cm.
 

Vídeo sobre la freidora de aire sin aceite Aerofryer Deluxe 4,5 litros, de Princess


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x