Bienvenido!

Alrededor de la cocina, de Webos fritos

Precio especial: 18,90 €

antes 19,90 €

+ -
Características del producto

En Alrededor de la cocina se narran 60 historias que llevan al lector a la niñez, a los olores y sabores del pueblo, a las tardes de brasero, acompañadas de 30 recetas.

Porque a todos nos gusta que nos cuenten una bonita historia y recordamos las tardes de verano en la casa del pueblo, los colores y ruidos del campo.

Así como los cálidos abrazos de los abuelos y las interminables conversaciones en los patios.

Desde hace unos años, la autora y fundadora de webos fritos, ha estado escribiendo cada domingo en su cuenta de Instagram historias que llevan al lector a su infancia y a los olores y sabores de los pueblos.

Dado su éxito, la autora ha decidido recopilarlas en este libro, su libro más íntimo. Y las acompaña con las evocadoras y magníficas imágenes que captó la cámara de Jesús Cerezo.

Además, como no podía ser de otra manera, incluye 30 deliciosas recetas tradicionales, caseras y muy ricas. Ideales para compartir alrededor de una buena mesa.

Características:

  • 208 páginas.
  • Tapa blanda.
  • 19 x 23,5 cm.
  • Idioma: español.
  • Editorial: Grijalbo.
 

Webos Fritos es uno de los blogs de cocina en español más influyentes del momento. Lo integran Susana Pérez, abogada de profesión, que cocina y redacta todas las recetas del blog, y Jesús Cerezo, arquitecto apasionado de la fotografía, y el responsable de mostrar tan apetecibles platos. Ambos plasman su amor por sus aficiones en su blog.

Su intención con Webos Fritos es que las personas recuperen las buenas costumbres de toda la vida, como la de ir al mercado, disfrutar preparando repostería y pan en casa y, sobre todo, cambiar la idea de que en la cocina solo se entra porque no nos queda más remedio. Como ellos dicen, ya que hay que comer, mejor comer bien que mal, y es en la cocina donde una familia disfruta de los mejores momentos.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x