Bienvenido!

Aroma de limón en pasta 50 g - Sin gluten - Chefdelíce

4,35 €
+ -
Características del producto

Aroma alimentario en pasta de limón, de Chefdelíce.

Los aromas en pasta Chefdelíce aportan tanto aroma como color a las elaboraciones. Pueden aplicarse a bizcochos, magdalenas, cupcakes, galletas, cremas, batidos, helados...

Se trata de aromas que resisten muy bien el horneado, sin perder el sabor debido a las altas temperaturas. Debido a los espesantes y emulsionantes que contienen, se retrasa la evaporación del aroma.

Al aportar también color a las preparaciones, no es necesario añadir colorantes alimentarios adicionales. No obstante, en caso de ser necesario un color más intenso, pueden aplicarse sin problema.

También pueden utilizarse en elaboraciones frías, como refrescos, batidos o helados.

Este aroma en pasta no es hidrosoluble. Está formulado con una base acuosa y aceites liposolubles. Por lo tanto, funciona mejor en disoluciones grasas o mezclado con otras emulsiones.

Conservar en lugar fresco y seco.

Contenido: 50 gramos.

Dosificación recomendada: entre 2 y 5 gramos de aroma por kilogramo de masa.

Ingredientes: agua, azúcar, estabilizantes (E415, E414), acidulante (E330), conservantes (E202, E211),  colorante (E102) y aroma natural. E102 puede tener un efecto adverso sobre la actividad y atención en los niños.

Sin gluten y sin alérgenos.

Vídeo-receta María Lunarillos | Donuts al horno


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x