Bienvenido!

Azúcar glass extrafino 400 gr - Sin gluten - Dayelet

4,30 €
+ -
Características del producto

Este azúcar glas con antiapelmazante se obtiene mediante la molienda fina y tamizada del azúcar blanquilla, procedente mayoritariamente de la remolacha, hasta convertirlo en polvo impalpable.

Debido a su excelente fluidez, este azúcar glas puede emplearse en todas las recetas sustituyendo total o parcialmente al azúcar cristal, evitando apelmazamientos con otros ingredientes, y potenciando un dulzor más fino en la boca.

Al emplearlo se mejora el paladar de todas las recetas. Se emplea en decoraciones y en recetas de bizcochos, macarons, cupcakes, melindros, glaseados, helados y confitería en general.

Durante la molienda se le añade una pequeña cantidad de almidón de maíz (3%), que actúa como agente antiapelmazante, absorbiendo la humedad del azúcar hasta niveles muy bajos (aprox.1%).

Este producto está especialmente indicado para todas las personas celíacas, veganas y vegetarianas.

Peso: 400 gr.

Ingredientes: azúcar en polvo y almidón de maíz.

No contiene: gluten, lactosa, huevo, sodio, colesterol, soja y frutos secos.

Información nutricional por 100 gr400 kcal/100 g. Hidratos de carbono: 96 %. De los cuales son polioles: 0%. Otros hidratos: 3%. Fibra alimentaria: 0%. Grasas: 0%. De las cuales son saturadas: 0%. Proteínas: 0%. Sodio: 0%.

No proviene de organismos genéticamente modificados, no contiene sustancias de origen animal, tampoco contiene gluten y no produce ningún efecto alergénico. Está compuesto de una molécula de glucosa y una molécula de fructosa. Por tanto con sus 4 calorías por gramo, su comportamiento metabólico es idéntico al del azúcar común.

Índice Glucémico: ALTO= 75.

Conservar en un envase cerrado, protegido de la luz y en lugares frescos y secos, evitando humedades y fluctuaciones de temperaturas.

Teléfono técnico de atención sobre dudas del producto Dayelet: 900 809 196.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x