Bienvenido!

Bake it simple, de Oriol Balaguer

19,95 €
+ -
Características del producto

Este libro es un manual básico para aficionados, técnico pero a la vez accesible y práctico, con recetas de pastelería para hacer en casa.

Cuenta con las mejores recetas dulces de Oriol Balaguer para hacer en casa, tanto para expertos como aficionados.

Incluye una base técnica didáctica y un amplio recetario de 60 recetas aproximadamente, adaptado a un nivel básico, para aprender a preparar de manera artesana pasteles y tartas, bizcochos, bollería, crepes y gofres, chocolates, petit fours, pan, productos sin azúcar y otras delicias.

Oriol Balaguer es uno de los más reconocidos reposteros actuales. Ha ostentado el título de Mejor Pastelero de España durante muchos años, el de Mejor Postre del Mundo en 2001 y el de Mejor Croissant de España en 2014.

Este revolucionario de la gastronomía, el primer pastelero de la historia en formar parte de una partida dulce de un restaurante, cursó sus estudios en la Escuela de Pastelería de Barcelona. Posteriormente, se formó en diferentes negocios en España y en el extranjero.

Características:

  • 208 páginas.
  • Tapa dura.
  • 25,5 x 19 cm.
  • Idioma: español.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x