Bienvenido!

Bandeja antiadherente rectangular 40 cm - Aluminio - De Buyer

Precio especial: 15,70 €

antes 18,00 €

+ -
Características del producto

Bandeja rectangular de aluminio antiadherente de De Buyer, con bordes redondeados, ideal para hornear.

Es perfecta para realizar elaboraciones de repostería como pasteles, tartas, galletas... y para preparar platos de cocina como carnes, pescados y vegetales en el horno.

El calor se extiende suavemente de manera uniforme, lo que permite un horneado perfecto y homogéneo.

Cuenta con un duradero revestimiento antiaherente Choc 5, libre de PFOA, que garantiza su resistencia a los golpes y a los arañazos para una larga vida del producto y evita que se peguen las elaboraciones, para hornear sin tener que usar papel de horno.

También se puede usar en frío, como base de soporte para preparaciones y postres en la nevera o el congelador.

Para su correcto mantenimiento, se recomienda no calentar vacía ni sobrecalentar así como evitar cambios térmicos bruscos.

Además, no se deben de utilizar cuchillos o utensilios de cocina de metal o con bordes cortantes que puedan rayarla.

No lavar en el lavavajillas. Lavar a mano con agua tibia y jabón y una esponja no abrasiva.

La firma De Buyer inició su actividad empresarial en el año 1830. Es conocida como sinónimo de calidad en Francia donde la misma firma se siente muy orgullosa de fabricar sus productos con mimo y dedicación.

En sus inicios, era un pequeño taller artesanal y en estos más de 180 años de vida ha sufrido un proceso de permanente evolución adaptándose a la nueva tecnología.

Hoy, combina los sistemas digitales más actuales con la experta mano de obra y conocimientos de sus profesionales por lo que ha sido nombrada por el gobierno francés Entreprise du Patrimoine Vivant (EPV), que distingue a las empresas con mejores habilidades de artesanía y excelencia industrial.

Garantía: 2 años.

Medidas:

  • Largo: 40 cm.
  • Ancho: 30 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x