Bienvenido!

Batidora de vaso negra Explorian E310 - Vitamix

449,00 €
+ -
Características del producto

Batidora de vaso de alta potencia libre de BPA, modelo Explorian E310 de color negro.

La diferencia con las batidoras de Vitamix de la serie Ascent, es que Vitamix Explorian no cuenta con programas automatizados, ni con la tecnología SELF-DETECT e INTERLOCK y, además, la jarra es de menor capacidad.

Por lo demás, al igual que el resto de batidoras de Vitamix, esta batidora es líder en el mercado y consigue la mejor trituración gracias a la gran velocidad que alcanza.

Y gracias a sus cuchillas especiales de acero inoxidable de 5 centímetros de diámetro, cortadas con láser, que no precisan ser afiladas.

Esa rapidez hace que no se calienten los alimentos al triturarlos, manteniendo intactas sus propiedades en elaboraciones como batidos, smoothies, helados, sopas, salsas, cremas de frutos secos y semillas...

Permite disfrutar de una gran variedad de elaboraciones de alimentos crudos, y cubre las necesidades más exigentes: es la batidora de los mejores chefs de cocina, por su eficiencia y la calidad especial de las texturas que obtiene.

Además, es ideal para optimizar la alimentación de personas con requerimientos especiales, como deportistas y personas que siguen dietas especiales en las que el objetivo es sacar el máximo partido a los nutrientes.

La batidora Vitamix Explorian cuenta con una jarra de 1,4 litros de capacidad. Tiene un sistema de vertido fácil y antigoteo y es apta para el lavavajillas.

Está fabricada en tritán, polímero libre de bisfenol A y de ftalatos, resistente, duradero y apto para el lavavajillas.

La jarra incluye una tapa, fabricada de Versaplex (caucho sintético libre de BPA), con un tapón, que se puede retirar para añadir ingredientes a la jarra, y que a su vez sirve como cubilete medidor.

La limpieza de la batidora es muy sencilla, basta con verter agua en la jarra con una gota de lavavajillas, cerrar y poner la batidora en funcionamiento.

Con la compra de la Vitamix Explorian E310, se incluye una barra presionadora de plástico especial para su jarra de 1,4 litros, un manual de instrucciones y un libro Primeras mezclas, para aprender cómo hacer cada tipo de preparaciones, con sus recetas asociadas.

Combina las funciones de diferentes aparatos de cocina, permitiendo:

  • Mezclar.
  • Batir: elaboración de smoothies, batidos verdes, leches vegetales, cremas de frutos secos o salsas.
  • Cortar, picar o triturar (según la velocidad seleccionada) verduras, queso, chocolate, frutos secos, picar hielo, sorbetes...
  • Moler café, azúcar, frutos secos, cereales o legumbres para hacer harina o pan rallado entre otras muchas elaboraciones.
  • Cocinar: ya que ha desarrollado un nuevo concepto de sopas y cremas calientes: las preparaciones semicrudas. Gracias a su gran potencia, el efecto de la fricción al triturar a la máxima velocidad durante 5 minutos, genera calor y una textura perfecta. No se superan los 80-85º y dura poco tiempo, por lo que los nutrientes de los alimentos sufren menor deterioro que con la cocción. La microtrituración realza los sabores de todos los ingredientes.
 

Características de la batidora de vaso Explorian de Vitamix:

  • Motor de 2 CV.
  • Botones de control: con selector de velocidad variable y botón "pulso". Con el selector de velocidad se pueden elaborar las mismas recetas que con cualquier modelo de Vitamix, aunque otros modelos dispongan de programas.
 

Garantía: 5 años.

Medidas: 

  • Alto: 46 cm.
  • Ancho: 20 cm.
  • Largo: 28 cm.

 

Vídeo sobre la batidora de vaso Explorian de Vitamix


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x