Bienvenido!

Chocolate sin azúcar blanco 350 gr - Sin gluten - Dayelet

6,50 €
+ -
Características del producto

Chocolate blanco, en gotas y sin azúcar, ideal para sustituir al chocolate con azúcar y compartiendo las mismas propiedades de manera más saludable.

Se emplea para remplazar a su homólogo con azúcar en cualquier receta de postres, aportando siempre el mismo dulzor y textura. Así pues, 100 gramos de chocolate con azúcar se sustituyen por 100 gramos de chocolate blanco sin azúcar.

Con un 15% menos calorías que cualquier otro chocolate blanco, este chocolate es de fabricación y calidad artesanal. El azúcar ha sido reemplazado por la misma cantidad de maltitol. Se emplea igual y con el mismo peso que los chocolates con azúcar.

Para fluidificar el chocolate en salsas, coberturas fluidas, coulants, etc., es presciso añadirle más manteca de cacao o mantequilla.

Puede aplicarse a todas las elaboraciones de postres en pastelería y heladería: bañados, coberturas, trufas, bombones, mouses, helados crema, etc. Para preparar postres con este chocolate no es necesario modificar ni los ingredientes ni los pesos en su receta tradicional, basta sustituir el peso del chocolate con azúcar, por el peso de este chocolate, que aportará la misma textura y dulzor. Con ello conseguimos reducción de calorías y reducción del índice glucémico.

Este producto está especialmente indicado para todas las personas diabéticas, celíacas y vegetarianas y con dietas de control de peso y bajas en calorías.

Peso: 350 gramos.

Ingredientes: agentes de carga: maltitol; manteca de cacao, leche en polvo, fibra soluble, lecitina de soja y vainillina.

No contiene: azúcar, gluten, huevo y fructosa.

Alérgenos: trazas de frutos secos, leche y lecticina de soja.

Información nutricional por 100 gr: 470 kcal / 1974 kj por 100 g. Grasas: 32%. De las cuales saturadas: 20%. Hidratos de carbono: 59%. De los cuales son polioles: 50%, azúcares: 9%, almidones: 0. Fibra alimentaria: 1%. Proteínas: 6%. Sal: 0,15%.

Se metaboliza sin afectar el nivel de glucosa en la sangre, por lo que es perfectamente admitido por todas las personas diabéticas.

Índice Glucémico: BAJO = 15 (absorción lenta).

Conservar en un envase cerrado, protegido de la luz y en lugares frescos y secos, evitando humedades y fluctuaciones de temperaturas.

**Por favor, ten en cuenta que en verano los chocolates pueden derretirse durante su transporte. Garantizamos que los chocolates salen en perfectas condiciones de nuestro almacén. No nos hacemos responsables del estado de los chocolates en su llegada a destino.

Teléfono técnico de atención sobre dudas del producto Dayelet: 900 809 196.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x