Bienvenido!

Deshidratador de alimentos con control temperatura - Lacor

Precio especial: 43,70 €

antes 58,30 €

+ -
Características del producto

Deshidratador de alimentos eléctrico con controlador de temperatura, con capacidad para 13,5 litros repartidos en 5 bandejas.

Sácale el máximo rendimiento a tus alimentos deshidratándolos para que no sufran descomposiciones por microorganismos que se encuentran en el agua. Consigue mantener la fruta, verdura, setas, carnes, pescados, etc... por mucho más tiempo. Además, permanece el sabor tan intenso como desde el primer momento.

Además, es perfecto para el secado de galletas con glasa mucho más rápidamente. Mantiene el brillo de la glasa completamente seca. Ideal para zonas o climas húmedos en los que el secado de glasa necesita horas al aire libre.

Con el deshidratado en las galletas con glasa, se evitarán problemas de sangrado de colores. Es decir, se evitará la mezcla de los colores superpuestos o juntos, manteniendo firmes y brillantes estos colores una vez secados con el deshidratador.

Uso: cortar los alimentos que se quieren deshidratar (o las galletas ya glaseadas) y colocarlos uniformemente en las bandejas. Realiza el deshidratado a la temperatura deseada y, una vez finalizado, guarda los alimentos en un tupper.

Utiliza como complemento o pieza de recambio la tapa de repuesto para deshidratador de alimentos de Lacor, y los compartimentos de repuesto, que se venden por separado.

Características:

  • Potencia: 245W.
  • Medidas: 32 x 27 cm.
  • Altura de cada bandeja: 2,5 cm.
  • Temperatura máxima: 70ºC .
  • Bandejas desmontables.
  • Garantía: 2 años.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x