Dispensador de cristal con grifo tumbado para frigorífico 3 litros - Kilner

Tarro de cristal redondo con grifo, con posición tumbada y con el tamaño perfecto para colocar en el frigorífico, con capacidad para 3 litros, de Kilner.

29,95 €
Disponible
- +

Tarro de cristal redondo con grifo, con posición tumbada y con el tamaño perfecto para colocar en el frigorífico, con capacidad para 3 litros, de Kilner.

Es idóneo para colocar en el frigorífico y consumir la bebida refrescante directamente. También es ideal para servir bebidas al aire libre en verano.

Su abertura de cuello ancho hace que sea muy fácil introducir hielo, frutas... enfriar y dar sabor a las bebidas. Este tarro está pensado para ser usado con bebidas frías.

El cuerpo del dispensador es transparente, para hacer visible su contenido.

Fabricado en vidrio de alta calidad. Kilner garantiza la más alta calidad de sus productos y enfatiza que son ecológicos.

Cuenta con cierre de rosca hermético y grifo, para cerrarlo y mantener el contenido fresco durante más tiempo.

El grifo, de plástico con recubrimiento metalizado, es muy cómodo de usar, basta con girarlo para que el líquido fluya. 

No apto para lavavajillas.

Capacidad: 3 litros.

Medidas:

  • Alto: 18 cm.
  • Ancho: 14 cm.
  • Largo: 32,7 cm.

 

La firma Kilner fue establecida por primera vez por John Kilner en 1842, Inglaterra.

Inicialmente produciendo botellas de vidrio y jarras, fue a finales del siglo XIX cuando se inventó por primera vez el Tarro Kilner original.

El frasco original es tan amado y exitoso ahora como en sus inicios.

Su popularidad duradera se debe a su distintivo sello de presión y su diseño icónico.

En pocas palabras, los hogares de todo el mundo confían en que conservarán y conservarán sus frutas y verduras con éxito.

En la década de 1900, Kilner presentó su innovación como "la original y la mejor, todas las demás marcas son sustitutos", un reclamo que sigue siendo relevante en la actualidad, y es un testimonio de su impresionante patrimonio.

Copyright © 2024 Maria Lunarillos