Bienvenido!

Dulce, de Yotam Ottolenghi

29,00 €
+ -
Características del producto

Este libro cuenta con más de 100 recetas de repostería que conforman un espectacular catálogo de delicias que invitan a soñar, suspirar y dejarse llevar por los sublimes placeres del paladar.

El autor no deja de sorprender con cada una de sus publicaciones, impregnadas de una mezcla genial de cultura y sabiduría oriental y occidental.

Escrito junto con Helen Goh, su estrecha colaboradora durante los últimos años, este libro es un canto de amor a la repostería, una exquisita celebración de los pasteles, los dulces, los bizcochos y las galletas.

Cuenta con más de 100 novedosas recetas, como el brownie con tahina y halva, los pastelitos persas con amor, las magdalenas con azafrán, naranja y miel, la tarta Pavlova de canela con crema de praliné e higos...

Características:

  • 368 páginas.
  • 20 x 27,5 cm.
  • Tapa dura.
  • Editorial: Salamandra.

 

Sobre el autor:

Yotam Ottolenghi llegó al mundo de la cocina cuando decidió dar un giro radical a su vida y se instaló en Londres.

Allí empezó como ayudante de repostero y después emprendió su aventura en solitario, que lo llevó a crear una cadena de restaurantes y tiendas de comida.

Es autor de varios libros de cocina que se han convertido en superventas y estrella de diversos programas de televisión, entre ellos uno de Channel 4 dedicado a la comida mediterránea.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x