Bienvenido!

El gran manual del pastelero - Mélanie Dupuis - RBA

25,00 €

¡Próximamente disponible!

Te avisamos cuando llegue a la tienda

Este producto estará disponible en breve
Características del producto

El gran manual del pastelero, está destinado a comprender, apender y dominar el arte de la repostería.

Cuenta con 100 recetas de la más auténtica pastelería, entre las que se encuentran majestuosas tartas selva negra o Saint Honoré, cremas chibouts o diplomáticas y babás al ron.

40 de esas recetas son para aprender a elaborar las bases que sevirán después para para componer tartas de varias capas, pasteles, postres cremosos... y muchas recetas más.

De esta manera, el libro está dividido en 3 grandes partes dedicadas a las bases, los pasteles y el glosario (con la explicación de los utensilios y las técnicas reposteras básicas y complejas).

Este libro es el gran manual del pastelero para hacer realidad los sueños de los más golosos.

Es un ibro ideal para regalar, con fotografías a todo color e ilustraciones y complementos científicos para elaborar las mejores recetas en pastelería.

Características:

  • 288 páginas.
  • 25,5 x 33,5 cm.
  • Tapa dura.
  • Editorial: RBA.

 

Sobre la autora:

Mélanie Dupuis es formadora en L'Atelier Des Sens (El Taller de los Sentidos), lugar que cada día acoge a todos los amantes del dulce llegados allí para iniciarse en el arte de la pastelería.

Con una sólida formación pastelera, comenzó su carrera en el Grand Hótel de París y, más tarde, en el hotel Hélène Darroze.

Después, ha trabajado confeccionando cartas para grandes caterings y se dedica a la transmisión de sus conocimientos como repostera.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x