Bienvenido!

Endulzante sin azúcar para Helados 400 gr - Dayelet

6,90 €
+ -
Características del producto

Endulzante sin azúcar que se emplea para toda clase de helados y cremas de leche, aportando el mismo dulzor y textura que el azúcar.

Así pues, 100 gramos de azúcar se sustituyen por 100 gramos de endulzante para helados. 

Con menos de calorías que el azúcar normal, este endulzante es una moderna formulación de carbohidratos bajos en calorías y edulcorantes intensos, que reemplaza al azúcar normal en el 100% de su peso (aporta 2,6 calorías en lugar de las 4 calorías del azúcar normal).

Muy fácil sustitución “peso a peso” (1:1) y no es necesario modificar los pesos de su receta tradicional. Proporciona la misma textura y dulzor que el azúcar normal. Aporta reducción de calorías y del índice glucémico.

Este producto está especialmente indicado para todas las personas diabéticas, celíacas, veganas y vegetarianas y con dietas bajas en calorías y con control de peso.

Peso: 400 gr.

Ingredientes: fibras solubles, polidextrosa, maltodextrina de maíz, almidón de tapioca modificado, agentes de carga: eritritol, sorbitol y edulcorantes: aspartame y acesulfame-k.

No contiene: AZÚCAR, gluten, huevo, lactosa, fructosa, colesterol, soja y frutos secos.

Alérgenos: contiene una fuente de fenilalanina.

Información nutricional por 100 gr: 200 kcal / 924 kj por 100 g. Grasas: 0%. Hidratos de carbono: 34%. De los cuales son polioles: 26%, azúcares: 0%, almidones: 8%. Fibra alimentaria: 62%. Proteinas: 0,5%. Sal: 0,5%.

Todos los endulzantes de Dayelet son sanos para los dientes ya que no alteran el equilibrio de la flora bucal. Al igual que todas las fibras solubles, su Índice Glucémico es notablemente bajo y favorece positivamente la flora intestinal gracias a su efecto prebiótico.

Índice Glucémico: BAJO = 14.

Conservar en un envase cerrado, protegido de la luz y en lugares frescos y secos.

Teléfono técnico de atención sobre dudas del producto Dayelet: 900 809 196.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x