Bienvenido!

Endulzante sin azúcar para hornear Sugarsol 400 gr - Sin gluten - Dayelet

6,30 €
+ -
Añadiendo...
Añadiendo...
Características del producto

Con un 40% menos de calorías que el azúcar, este endulzante de Dayelet es una moderna formulación de carbohidratos bajos en calorías y edulcorantes intensos, que reemplaza el azúcar en el 100% de su peso.

Se emplea para reemplazar el azúcar en toda clase de productos horneados con aceites y grasas vegetales: soja, girasol, oliva, etc.

Aporta siempre el mismo dulzor y textura que el azúcar reemplazado sin tener que modificar el resto de sus ingredientes y aportando sólo 2 calorías en lugar de las 4 calorías del azúcar (sacarosa).

Apto para personas veganas, vegetarianas y que sigan dietas bajas en calorías y de control de peso.

Peso: 400 gramos.

Ingredientes: agentes de carga: lactitol E-966, isomaltol E-953, maltitol E-965 y maltodextrina de patata; edulcorantes: acesulfame-K E-950.

No contiene: azúcar, gluten, lactosa, huevo, soja, sal y frutos secos.

Información nutricional: 240 kcal/1007 kJ por 100g. Grasas: 0%. Hidratos de carbono: 94%. De los cuales son polioles: 90%. Azúcares: 0%. Almidones: 4%. Fibra alimentaria: 0%. Proteínas: 0%. Sal: 0%.

Índice glucémico BAJO: 17.

Conservar en un envase cerrado, protegido de la luz y en lugares frescos y secos. Para duraciones largas y para evitar enranciamientos, conviene conservar en la nevera y con envase hermético.

Teléfono técnico de atención sobre dudas del producto Dayelet: 900 809 196.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x