Bienvenido!

Endulzante sin azúcar tipo Azúcar Glass 400 gr - Sin gluten - Dayelet

6,90 €
+ -
Características del producto

Endulzante que reemplaza parcial o totalmente al azúcar glas normal.

Si preparamos una mezcla con la mitad de azúcar y otra mitad de endulzante para azúcar glas, conseguiremos siempre bajar las calorías y el azúcar, manteniendo la misma textura y el mismo dulzor final.

Sustituye al azúcar glas “peso a peso” sin tener que modificar el resto de ingredientes y de procesos. En éste caso habremos conseguido un postre buenísimo con la mitad de azúcar.

Por su buena fluidez, este endulzante puede emplearse en todas las recetas, potenciando un dulzor más fino en la boca y mejorando siempre su paladar. Se emplea en decoraciones y en múltiples recetas de bizcochos, macarons, cupcakes, melindros, glaseados, helados y repostería en general. En decoraciones con fondant y glasa es recomendable molerlo previamente con un molinillo o thermomix.

Tiene efecto antiaglomerante, gracias a una moderna formulación de polioles molidos con un 40% menos de calorías, a los que se ha añadido un 2% de sílica para evitar que se apelmace y para que también realce el brillo en decoraciones azucaradas para cupcakes. Su objetivo es sustituir total o parcialmente al azúcar glas normal en todas las recetas “sin azúcar y con menos calorías” de confitería y repostería creativa.

Este endulzante se metaboliza de forma similar a la fibra dietética, sin afectar nada el nivel de glucosa en la sangre, por lo que es perfectamente admitido por todas las personas diabéticas.

Este producto está especialmente indicado para todas las personas diabéticas, celíacas, veganas y vegetarianas y con dietas bajas en calorías y con control de peso.

Peso: 400 gramos.

Ingredientes: lactitol, isomaltol, maltitol, maltodextrina de patata, dióxido de sílice (silica), acesulfame-k y neohesperidina.

No contiene: azúcar, gluten, lactosa, huevo, sodio, fructosa, colesterol, soja y frutos secos.

Información nutricional por 100 gr240 kcal/100 g. Hidratos de carbono: 96 %. De los cuales son polioles: 93%. Otros hidratos: 3%. Fibra alimentaria: 0%. Grasas: 0%. De las cuales son saturadas: 0%. Proteínas: 0%. Sodio: 0%.

Todos los endulzantes de Dayelet son sanos para los dientes ya que no alteran el equilibrio de la flora bucal. Al igual que todas las fibras solubles, su Índice Glucémico es notablemente bajo y favorece positivamente la flora intestinal gracias a su efecto prebiótico.

Índice Glucémico: MUY BAJO= 15.

IDA (Ingesta máxima por día): 20 a 30 gramos.

Conservar en un envase cerrado, protegido de la luz y en lugares frescos y secos, evitando humedades y fluctuaciones de temperaturas.

Teléfono técnico de atención sobre dudas del producto Dayelet: 900 809 196.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x