Bienvenido!

Estabilizante neutro helados de crema y leche 1 kg - Sin gluten - Dayelet

12,00 €
+ -
Características del producto

Es un agente de textura indispensable para estabilizar y retener los líquidos en los helados de crema y leche, de Dayelet.

Con el contenido de este envase se pueden elaborar 5 litros de mezcla líquida. 

Es un estabilizador en polvo que puede emplearse tanto en helados con o sin azúcar y se aplica en dosis del 2%, es decir de 20 gramos por litro de mix. 

Actúa en parte emulsionando los líquidos que contienen algo de grasa: natas, cremas lácteas, leche... formando partículas de aire que aumentan el “overrun” del helado (volumen de aire). 

Se compone de 3 gomas vegetales: goma guar, que se extrae de las semillas de la planta leguminosa del guar; goma tara, que se obtiene de las semillas de la planta leguminosa de la tara; y goma celulosa, derivada de la celulosa que contiene el tallo de las plantas.

Peso: 1 kilogramo.

Ingredientes: maltodextrina de maíz, jarabe de glucosa en polvo, goma guar, goma celulosa, goma tara y sal.

No contiene: gluten, lactosa, huevo, soja y frutos secos.

Información nutricional por 100 g.: 350 kcal / 1470 kJ. Grasas: 0%. Hidratos de carbono: 75%, de los cuales son azúcares: 15%. Almidones 60%. Fibra alimentaria: 17%. Proteínas: 0%. Sal: 0,5%.

Índice Glucémico: Medio = 50.

Conservar en un envase cerrado, protegido de la luz y en lugares frescos y secos.

Teléfono técnico de atención sobre dudas del producto Dayelet: 900 809 196.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x