Bienvenido!

Estabilizante para nata 80 gr - Sin gluten - Dayelet

4,95 €
+ -
Características del producto

Aporta estabilidad y firmeza a la nata, regula su textura y cremosidad sin dar gomosidad alguna.

El estabilizante para nata es una mezcla compleja de proteínas lácteas y carbohidratos sin azúcar añadido, totalmente neutro de sabor que se incorpora a la nata en la montadora o batidora, evitando las pérdidas de suero y su cristalización en la nevera o en el congelador. Su empleo puede ampliarse a todo tipo de recetas que contengan natas como: rellenos, trufas, mouses, cremas inglesas, cremas heladas, cupcakes o para envasado en copas de postre.

El estabilizante para nata es perfecto para congelar y descongelar todas las recetas que contengan nata ya que actúa como anticristalizante

En muchas recetas puede reducir o sustituir la cantidad de gelatina empleada. Por litro de nata, mezclar en seco de 30 a 40 gramos de estabilizante de nata con 100-200 gramos de azúcar. Esparcir esta mezcla sobre la nata cuando ésta empieza a montar. 

Este producto está especialmente indicado para todas las personas diabéticas, celíacas y vegetarianas y con dietas de descando del trigo o dietas de control de peso.

Peso: 80 gramos.

Ingredientes: maltodextrina de maíz, almidón modificado de patata, jarabe de glucosa, aceite vegetal de palma totalmente hidrogenado, emulgentes (E-471 y E-472a), protelínas de la leche y estabilizante (E-340ii).

No contiene: gluten, huevo, soja y frutos secos.

Alérgenos: contiene lactosa.

Información nutricional por 100 gr: 415 kcal/100 g. Hidratos de carbono: 91%. De los cuales son polioles: 0%. Otros hidratos: 2%. Fibra alimentaria: 0%. Grasas: 5%. De las cuales son saturadas: 3%. Proteínas: 1,5%. Sodio: 0,1%.

Índice Glucémico: MEDIO = 50.

Conservar en un envase cerrado, protegido de la luz y en lugares frescos y secos. Para duraciones largas y para evitar enranciamientos, conviene conservar en la nevera y con envase hermético.

Teléfono técnico de atención sobre dudas del producto Dayelet: 900 809 196.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x