Bienvenido!

Extracto de vainilla con semillas Bourbon de Madagascar 1 kg - Eurovanille

110,00 €
+ -
Características del producto

El extracto de vainilla de Eurovanille está fabricado únicamente con vainilla Bourbon, de Madagascar, considerada la mejor vainilla del mundo.

Es ideal para aromatizar pasteles, dulces, preparaciones a base de leche o cremas, flanes, semifríos y helados. Además, gracias a la presencia de semillas de vainilla, consigue un sabor y presencia excelente, pudiendo aplicarse como toque final decorativo o topping para los postres.

El extracto se obtiene mediante una extracción hidroalcohólica de las vainas de vainilla y después es diluido en azúcar invertido.

Es preferible aplicarlo o añadirlo cuando se encuentre la elaboración en un descenso térmico, para intensificar el aroma con la maduración. Por ello, se aconseja que se utilice en preparaciones que no sobrepasen los 180 ºC.

Peso: 1 kilo.

Dosificación recomendada: 0,8-2% (20-25 gramos/litro).

Ingredientes: azúcar invertido, vainilla concentrada (3,2%), semillas de vainilla (0,6%).

Conservar en un lugar fresco y seco entre 15 y 20 ºC, protegido de la luz y humedad.

Eurovanille, es una empresa especializada en el trato de la mejor vainilla natural del mundo desde hace más de dos décadas. Ofrecen una vainilla 100% natural, elaborada entre la tradición y la modernidad.

Toda la vainilla de Eurovanille está garantizada por IFS, uno de los sistemas de seguridad alimentaria mas rigurosos.

Además, esta marca ha creado asociaciones exclusivas con los cultivadores locales de Madagascar para poder proporcionar la mejor vainilla y garantizar el sabor. Para proteger toda la calidad por la que han trabajado en sus productos, han creado y desarrollado su propia gama de envases.

Todos sus productos son sin gluten y con certificado BIO, Kosher y Halal (excepto la pasta de vainilla con extracción hidroalcoholica de vainas Bourbon) y sin aromas sintéticos.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x