Bienvenido!

Fécula de patata 450 gr - Sin gluten - Dayelet

4,70 €
+ -
Características del producto

Se usa como agente espesante o ligante en alimentos diversos y en muchas recetas sin gluten, sustituyendo parte de otras harinas con lo que se consigue retener más líquidos en la cocción y obtener una textura más tierna.

La fécula de patata es un almidón nativo, que se extrae a partir de la patata (no modificado genéticamente). Se usa como agente espesante o ligante en alimentos diversos como fideos, gominolas, patatas chips, salsichas, cremas pasteleras, sopas, salsas, queso rallado, etc.

Para evitar la formación de grumos, la fécula nativa de patata se suele mezclar primero con agua, leche o líquido más bien frío, para ir formando una pasta que luego se añade a la receta.

Este producto está especialmente indicado para todas las personas celíacas, vegetarianas, veganas y con dietas de control de peso y descanso del trigo.

Peso: 450 gramos.

Ingredientes: fécula o almidón nativo de patata.

No contiene: azúcar, gluten, lactosa, huevo, sodio, fructosa, soja, frutos secos y colesterol.

Información nutricional por 100 gr: 335 kcal/100g. Hidratos de carbono: 83%. De los cuales son polioles: 0%. Otros hidratos: 0%. Fibra alimentaria: 0%. Grasas: 0%. De las cuales son saturadas: 0%. Proteínas: 0%. Sodio: 0%.

Índice Glucémico: MUY ALTO = 95.

Excelente combustible para la actividad humana con rápido aporte de carbohidratos.

Conservar en un envase cerrado, protegido de la luz y en lugares frescos y secos. Para duraciones largas y para evitar enranciamientos, conviene conservar en la nevera y con envase hermético.

Teléfono técnico de atención sobre dudas del producto Dayelet: 900 809 196.

Vídeo-receta María Lunarillos | Tarta de fiesta


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x