Bienvenido!

Fondant negro 1 kg - Pastkolor

6,00 €
+ -
Características del producto

Fondant o pasta de azúcar portuguesa de color negro lista para usar, de la firma Pastkolor.

Tiene un delicado sabor a limón, con un sabor menos dulce que otras marcas de fondant.

Esta pasta de azúcar es perfecta para cubrir tartas de todas las formas y tamaños, desde tartas miniatura a tartas nupciales de varios pisos.

Es también apta para modelar decoraciones sencillas como flores y muy fácil de usar con cortadores para decorar cupcakes o galletas.

Modo de empleo: 

  • Amasar la pasta de azúcar sobre una superficie antiadherente hasta que sea flexible.
  • Espolvorear un poco de icing sugar sobre el rodillo y la superficie de trabajo para evitar que se pegue.
  • Estirar la pasta de azúcar con el rodillo al espesor requerido hasta que sea suficientemente grande para cubrir la parte superior y los bordes de la tarta. Asegurarse de que la pasta de azúcar queda lisa.
  • Levantar con cuidado y colocar sobre la tarta, utilizando las manos para adaptar la pasta de azúcar a los bordes de la tarta.
  • Recortar los sobrantes de alrededor de la base.
  • Pulir la superficie de la tarta con una paleta alisadora para obtener un acabado profesional.


Para saber más...

Esta pasta de azúcar está desarrollada por el mismo fabricante que elaboraba la fórmula original del fondant SweetArt, y cuenta con los mismos ingredientes y características con los que contaba dicho fondant. SweetArt está introduciendo ahora una nueva fórmula pero, si te gustaba su fórmula original, Pastkolor la ofrece ahora a tu disposición.

Peso: 1 kg.

Color: negro.

Ingredientes: azúcar, almidón de maíz, glucosa, grasa vegetal hidrogenada, palma, gomas xantana E415, estabilizador E420, conservantes E202, colorante E153 y saborizante de limón.

Sin gluten.



Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x