Bienvenido!

Gasificante para repostería 8 sobres - Sin gluten - El Tigre

1,65 €
+ -
Características del producto

Set de 8 sobres de gasificante ideal para emplear en recetas de tartas, galletas, bizcochos...

Cada sobre se presenta doble, con 2 compartimentos: la parte blanca con el ácido cítrico y la parte con estrellas verdes, el bicarbonato sódico y la sacarina.

Su función es crear el suficiente gas para mantener estables los batidos durante el reposo y el escudillado en los moldes y luego desprender el gas de forma lenta, procurando el desarrollo equilibrado de las masas en el horno de forma rápida.

De esta manera, la textura, la esponjosidad y la conservación mejoran notablemente. 

Uso: en un vaso con 25 centilitros de agua, verter el contenido de un sobre doble, agitarlo y beberlo seguidamente. 

Es un refresco muy fácil de preparar y adecuado para tomarse después de las comidas.

Otros usos: Para la elaboración de toda clase de pastas, en especial magdalenas, cupcakes, bizcochos, pasteles y tartas. Un sobre doble para 125 gramos de harina.

Incluye receta en el envase para elaborar masa de pizza.

Peso: 39 gramos (4,875 gramos por sobre).

Ingredientes: gasificante E-500 (bicarbonato sódico), acidulante E-330 (ácido cítrico) y edulcorante E-954 (sacarina sódica).

Alérgenos: este producto no contiene alérgenos de ningún tipo, ni riesgos de contaminación cruzada.

Sin gluten.

Conservar en lugar seco.

El Tigre nació en 1915, cuando comenzaron a comercializar gaseosas en polvo para aguas carbonatadas. La venta no tardó en mudarse de las pequeñas farmacias a algunos establecimientos de hostelería y tiendas comestibles.

Bajo el lema que tuvieron el primer día "tradición y calidad", se ha afianzado el liderazgo de esta empresa en un mercado competitivo como el actual.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x