Bienvenido!

Gelatina instant 100 gr - Sin gluten - Dayelet

4,45 €
+ -
Características del producto

Proporciona plasticidad, elasticidad, ayuda al batido de los postres, estabiliza las mousses, retrasa la cristalización de los azúcares y se funde bien en la boca.

Se presenta en forma de polvo blanco fino que se disuelve en frio con agitación, espesa igual que la gelatina en hojas, y a los 30 minutos se obtienen varios geles transparentes, elásticos y termorreversibles. 

También es posible espesar, emulsionar, adherir y obtener films y sistemas aireados. En los postres suele usarse en proporciones que van del 1% al 5%. 

12 gramos de producto se corresponden aproximadamente a 1 gramo de agar-agar o a 2 láminas de gelatina. 

Sus aplicaciones son múltiples en mousses, helados, semifríos, merengues, cuajadas, en espumas y geles (del 0,5 al 1,5%), gelatinas de cocina (sopas, carnes y pescados), pasteles decorativos de flores, golosinas, confitería y repostería creativa.

Funciona rápidamente en todo tipo de líquidos con un contenido de agua superior al 80%, y en alcohol que no supere el 40%. Puede añadirse a sistemas con un máximo del 20% de grasa para lograr emulsionarlo. 

Combinado con otros espesantes se obtienen desde texturas frágiles y poco elásticas, hasta texturas compactas y de gran dureza.

Peso: 100 gramos.

Ingredientes: gelatina 220 bloom y maltodextrina.

No contiene: gluten, lactosa, huevo, fructosa, colesterol, soja y frutos secos.

Información nutricional por 100 gr: 370 kcal/1554 kJ por 100g. Grasas: 0%. Hidratos de carbono: 48%. De los cuales son polioles: 0%. Azúcares: 5%. Almidones: 43%. Fibra alimentaria: 0%. Proteínas: 45%. Sal: 0,75%.

Índice glucémico: BAJO = 20.

Conservar en un envase cerrado, protegido de la luz y en lugares frescos y secos. Para duraciones largas y para evitar enranciamientos, conviene conservar en la nevera y con envase hermético.

Teléfono técnico de atención sobre dudas del producto Dayelet: 900 809 196.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x