Gominolas de azúcar Ladrillos de fresa y nata pica (1 kg) - Haribo

Bolsa de 1 kilo con ladrillos de gominola, de fresa y nata con azúcar pica, totalmente comestibles, ideales para la elaboración y decoración de las tartas de chuches.

9,60 €
Disponible
- +

Bolsa de 1 kilo con ladrillos de gominola, de fresa y nata con azúcar pica, totalmente comestibles, ideales para la elaboración y decoración de las tartas de chuches.

Son perfectos para realizar tartas de chuches y servir en cumpleaños, comuniones o cualquier tipo de celebración.

Haribo España abrió su primera fábrica en 1995 en Cornellà de Terri, Girona, dedicada a la producción de caramelos de goma y geles dulces. Actualmente cuenta con más de 500 empleados y exporta a países Europeos, Latinoamérica, Estados Unidos y Angola. Esta empresa es líder en el mercado español de caramelos.

La marca sienta sus bases con el éxito internacional de los "osos bailarines", un caramelo de goma. Estos ositos están inspirados en los osos amaestrados del siglo XIX de los programas de entretenimiento de los mercados anuales, fiestas patronales y demás festividades.

Cantidad: 1 kilo.

Sabor: fresa y nata.

Medidas: 3 x 1,8 cm.

Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa, almidón de maíz, humectantes sorbitol, jarabe de sorbitol, harina de trigo, dextrosa, almidón de trigo, acidulantes ácido cítrico, ácido málico, agente de recubrimiento cera de carnauba, grasa de palma, gelatina, emulgente monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos, corrector de acidez, citrato trisódico, aroma, colorantes carmoisina, E129, carmoisina. (E129 puede tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños).

Alérgenos: contiene trigo. Elaborado en una fábrica que también maneja derivados lácteos.

Conservar en un lugar fresco y seco.

 Información nutricional por 100 g
 Valor energético   1.566 kJ - 370 kcal
 Grasas  4,3g
 de las cuales ácidos grasos saturados  2,5 g
 Hidratos de carbono  81 g
 de los cuales azúcares  57 g
 Proteínas  1,9 g
 Sal  0,30 g
Copyright © 2024 Maria Lunarillos