Bienvenido!

Gominolas ositos de oro (10 gr) - Haribo

0,20 €
+ -
Características del producto

Gominolas o caramelos de goma, con sabor a frutas, con forma de ositos de colores, de Haribo.

El formato de bosita pequeña de 10 gramos de cantidad, es perfecto para formar bolsas de chuches, con las bolsas con forma de cono, que se venden por separado, y servir en cumpleaños, comuniones, fiestas o cualquier tipo de celebración.

También son ideales para rellenar piñatas y sorprender a los más pequeños.

Haribo España abrió su primera fábrica en 1995 en Cornellà de Terri, Girona, dedicada a la producción de caramelos de goma y geles dulces.

Actualmente cuenta con más de 500 empleados y exporta a países Europeos, Latinoamérica, Estados Unidos y Angola.

Esta empresa es líder en el mercado español de caramelos.

La marca sienta sus bases con el éxito internacional de los "osos bailarines", un caramelo de goma.

Estos ositos están inspirados en los osos amaestrados del siglo XIX de los programas de entretenimiento de los mercados anuales, fiestas patronales y demás festividades.

Medidas aproximadas ositos: 1,5 x 1 cm.

Ingredientes: jarabe de glucosa; azúcar; gelatina; dextrosa; zumo de frutas a partir de concentrado: manzana, fresa, frambuesa, naranja, limón, piña; acidulante: ácido cítrico; concentrados de frutas y plantas: cártamo, espirulina, manzana, baya de saúco, naranja, grosella negra, kiwi, limón, aronia, mango, fruta de la pasión, uva; aroma; extracto de baya de saúco; agentes de recubrimiento: cera de abeja blanca y amarilla, cera de carnauba.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x