Harina de espelta semi integral 1050 ecológica 1 kg - Bauckhof

Harina de espelta semi integral, de agricultura ecológica, de excelente calidad.

5,60 €
Disponible
- +

Harina de espelta semi integral, de agricultura ecológica, de excelente calidad.

La harina 1050 o harina semi integral de espelta es una opción intermedia muy buena para no utilizar sólo productos refinados ni sólo productos integrales.

La espelta es una variedad del trigo, que no ha sufrido modificaciones ni hibridaciones, por lo que es mejor tolerada por el sistema digestivo que otro tipo de trigo.

De esta manera, hay ocasiones en las que las personas con intolerancia al trigo si toleran la espelta, que se convierte en un estupendo sustituto.

Permite elaborar las mismas preparaciones y elaboraciones y, además, su sabor es ligeramente más sabroso y es más rica en proteínas y algunos minerales.

Contiene gluten, por lo que la espelta no es apta para ser consumida por celíacos.

Para panificación con espelta semi integral se recomienda el uso de masa madre de espelta, además de la levadura: en panes, pizza, empanada...

Además, al ser semiintegral, es también muy rica en fibra, ayudando a regular los niveles de colesterol, a mejorar la digestión y el metabolismo.

La firma Bauckhof es sinónimo de una gran calidad y está caracterizada por un gran compromiso social y medioambiental en sus procesos de producción.

Capacidad: 1 kg.

Información nutricional: contenido por 100 g: Energía: 348 kcal / Grasas: 2,1 g (de las cuales saturadas: 0,4 g) / Hidratos de Carbono: 68 g (de los cuales azúcares: 1,6 g) / Fibra: 5,1 g / Proteínas: 12 g / Sal: menos de 0,01 g.

Ingredientes: harina de espelta procedente de agricultura ecológica biodinámica.

Alérgenos: debido al proceso de fabricación puede contener trazas de otros cereales con gluten, frutos secos o sésamo.

Apto para vegetarianos y veganos.

Conservar en un lugar fresco y seco.

Copyright © 2024 Maria Lunarillos