Bienvenido!

Harina de trigo sarraceno 400 gr - Sin gluten - Dayelet

6,95 €
+ -
Características del producto

Su completo y alto nivel nutricional la hacen imprescindible para mejorar el sabor, desarrollo y nutrición de todas las masas de harinas blancas refinadas. 

Se elabora limpiando mecánicamente su cutícula exterior morena de sabor intenso y el resto se muele. Así se obtiene una harina sin gluten, que se presenta en forma de polvo fino de color marfil. 

Es una harina energética y depurativa con calorías de calidad, con proteínas de alto valor biológico y con un aceite natural totalmente insaturado.

Tiene un perfil nutricional parecido a la quinoa, así que puede utilizarse desde un 10 a un 20% sobre la mezcla de las harinas sin gluten, haciéndolas más aireadas y esponjosas. 

Es conocido su uso en panqueques, panes integrales, galletas de mantequilla, crepes dulces y saladas, blinis, fideos soba, ñoquis, helados de chocolate, cervezas...

Como espesante tiene buenas aplicaciones en gastronomía y combina muy bien con cereales y legumbres, aumentando la calidad de sus proteínas en guisos, sopas, polentas, budines, salsas y cremas saladas.

Adecuado para personas diabéticas, celíacas, vegetarianas, veganas y dietas de control del peso.

 

Peso: 400 gramos.

Ingredientes: harina orgánica de Trigo Sarraceno (Alforfón común).

No contiene: azúcar, gluten, lactosa, huevo, sal, fructosa, colesterol, soja y frutos secos.

Información nutricional por 100 gr: 360kcal/1510 kj por 100 g. Grasas: 2%, de las cuales son saturadas: 0%. Hidratos de carbono: 72%. De los cuales almidones 72%. Fibra alimentaria: 5,6%. Proteínas: 10%. Sal: 0%.

Índice Glucémico: ALTO = 70.

Conservar en un envase cerrado, protegido de la luz y en lugares frescos y secos. Para duraciones largas y para evitar enranciamientos, conviene conservar en la nevera y con envase hermético.

Teléfono técnico de atención sobre dudas del producto Dayelet: 900 809 196.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x