Bienvenido!

Harina de maíz 400 gr - Sin gluten - Dayelet

3,90 €
+ -
Características del producto

Se emplea en múltiples productos alimenticios para conseguir una textura y un paladar más suaves en: polentas, gofio, tortas, arepas, tortillas mejicanas, etc.

Es una harina fina que no debe confundirse con el almidón de maíz altamente refinado.

Por su capacidad de absorber líquidos, se emplea en múltiples productos alimenticios, casi siempre combinada con otras harinas o almidones, en sustitución total o parcial para dar mayor calidad al producto final (aporta esponjosidad y finura a las masas). No se recomienda utilizarla en proporciones superiores al 20-30% sobre el total de las harinas.

Su débil sabor dulce combina muy bien con lácteos y frutos secos. En la cocina complementa muy bien para la masa de croquetas y para toda clase de rebozados.

Este producto está especialmente indicado para todas las personas celíacas, vegetarianas, veganas y con dietas de control de peso y descanso del trigo.

Peso: 400 gr.

Ingredientes: harina fina de maíz.

No contiene: azúcar, gluten, lactosa, huevo, fructosa, soja, frutos secos y colesterol.

Información nutricional por 100 gr: 312 kcal/100g. Hidratos de carbono: 70%. De los cuales son polioles: 0%. Otros hidratos: 1,5%. Fibra alimentaria: 1%. Grasas: 3,5%. De las cuales son saturadas: 0,35%. Proteínas: 8%. Sal: 0,05%.

Además de carbohidratos, contiene proteínas, grasas vegetales, magnesio y potasio. Sin embargo, el maíz no contiene dos aminoácidos esenciales: la lisina y el triptófano que deben suplementarse con otros alimentos. 

Índice Glucémico: MUY ALTO = 80.

Excelente combustible para la actividad humana con rápido aporte de carbohidratos.

Conservar en un envase cerrado, protegido de la luz y en lugares frescos y secos. Para duraciones largas y para evitar enranciamientos, conviene conservar en la nevera y con envase hermético.

Teléfono técnico de atención sobre dudas del producto Dayelet: 900 809 196.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x