Bienvenido!

Harina 400 gr - Sin gluten - Dayelet

4,25 €
+ -
Características del producto

Se emplea con el mismo peso que la harina de trigo floja a la que sustituye, en recetas de bizcochos, planchas, muffins, madalenas, galletas, etc.

Es una mezcla equilibrada de harinas y almidones nativos, es decir, no modificados, totalmente exentos de gluten, que tampoco contiene ni lácteos ni sal. Es una completa combinación de productos sin gluten que aportan riqueza nutricional y un sabor muy agradable.

Esta harina está diseñada para elaborar toda clase de recetas de pastelería y bollería con una harina de poca fuerza. Cuando las recetas sean de masas más pesadas que contienen margarina o mantequilla, como plum-cakes, y también para las masas caladas con jarabes, deberíamos añadir a la harina sin gluten, alrededor de un 20% de harina o almidón de arroz, para lograr una mayor consistencia de la miga.

Esta harina funciona muy bien en condiciones normales como harina pastelera de poca fuerza, pero igual que algunos de sus componentes, puede perder algo de líquido en fases de congelación y descongelación, por lo que es conveniente incorporar en algunos casos algún otro tipo de espesante.

Este producto está especialmente indicado para todas las personas celíacas, vegetarianas, veganas y con dietas de control de peso y descanso del trigo.

Peso: 400 gramos.

Ingredientes: almidón de maíz, harina de maíz, harina de lupin (altramuz), almidón de arroz, espesante: metilcelulosa E-464.

No contiene: gluten, lactosa, huevo, fructosa, soja, frutos secos y colesterol.

Alérgenos: la harina de altramuz es una harina de legumbre y por tanto figura en la lista de alergénicos.

Índice Glucémico: MUY ALTO = 80.

 Información nutricional por 100 g
 Valor energético   1.428 kJ - 340 kcal
 Grasas  1,2 g
 de las cuales ácidos grasos saturados  0,2 g
 Hidratos de carbono  82,4 g
 de los cuales almidones  80 g
 de los cuales azúcares  2,4 g
 Fibra alimentaria  8,7 g
 Proteínas  4,4 g
 Sal  0,25 g


Conservar en un envase cerrado, protegido de la luz y en lugares frescos y secos. Para duraciones largas y para evitar enranciamientos, conviene conservar en la nevera y con envase hermético.

Teléfono técnico de atención sobre dudas del producto Dayelet: 900 809 196.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x