Bienvenido!

La escuela de pastelería, de Le Cordon Bleu

Precio especial: 34,10 €

antes 35,90 €

¡Próximamente disponible!

Te avisamos cuando llegue a la tienda

Este producto estará disponible en breve
Características del producto

En La escuela de pastelería, los chefs de Le Cordon Bleu presentan más de 100 recetas de pastelería ilustradas paso a paso.

Las recetas de esta obra aparecen divididas en 7 capítulos y en cada receta hay un texto específico para la presentación de un producto, una técnica o el truco de un chef.

Además, al final de la obra, aparece la presentación de los utensilios y los ingredientes indispensables para pastelería, y para las preparaciones básicas.

En las recetas de este libro aparecen, según cada capítulo: pasteles, cakes y tartas; pasteles individuales; tartas y tartaletas; postres excepcionales y de fiesta; galletas y pastelitos; bombones y golosinas; y bases de la pastelería.

Entre ellas, hay recetas clásicas conocidas por todo el mundo: ópera de chocolate y pistacho, galette des Rois, Selva Negra, fraisier, macarons de frambuesa...

Además de recetas caseras fáciles de preparar como mi-cuits con corazón coulant de chocolate, muffins de mango con pepitas de chocolate, suflés calientes de vainilla, fondant de manzanas estilo Tatin...

Y también creaciones más innovadoras: choux de yuzu con chocolate blond, tartaletas de chocolate y malvavisco, tarta de aloe vera con fresas silvestres, dados avainillados con pensamientos cristalizados...

Se puede descargar un fragmento de este libro aquí.

Características:

  • 512 páginas.
  • 24 x 28,5 cm.
  • Tapa dura.
  • Idioma: español.
  • Editorial: Larousse.
 

Sobre el autor:

Le Cordon Bleu de París, fundada en 1895, es la escuela de cocina más famosa del mundo, que ha enseñado tanto a profesionales como a entusiastas aficionados.

En la actualidad, bajo la dirección de Patrick Martin, tiene escuelas en París, Londres, Tokio, Sídney y América del Norte, entre otros, y ofrece cursos y diplomas de todos los niveles, desde cursos básicos de 3 días hasta cursos avanzados para profesionales.

Las escuelas de Le Cordon Bleu que, en un principio, eran famosas por su cocina francesa clásica, son ahora conocidas por enseñar las tradiciones culinarias de todo el mundo, incluida la amplia cocina oriental.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x