Bienvenido!

Lacasitos mini de chocolate (1 kg) - Lacasa

19,95 €
+ -
Características del producto

Bolsa de 1 kilo de lacasitos mini de chocolate, de diferentes colores, totalmente comestibles, ideales para la elaboración y decoración de las tartas de chuches.

Son perfectos para realizar tartas de chuches y servir en cumpleaños, comuniones o cualquier tipo de celebración.

Lacasa es una empresa de origen familiar, fundada hace más de 160 años en Jaca, Huesca. Su actividad se centró desde sus inicios en la producción de chocolate.

Hoy en día, siglo y medio más tarde, el grupo Lacasa está plenamente consolidado con uno de los primeros productores nacionales no sólo de chocolates, sino también de dulces infantiles, turrones, bombones y caramelos.

**Por favor, ten en cuenta que en verano el chocolate puede derretirse durante su transporte. Garantizamos que los chocolates salen en perfectas condiciones de nuestro almacén. No nos hacemos responsables del estado de los chocolates en su llegada a destino.

Cantidad: 1 kilo.

Medidas: 0,8 cm.

Cacao: 37% mínimo en chocolate.

Ingredientes: chocolate con leche (62%) (azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, leche entera en polvo, leche desnatada en polvo, emulgente (lecitina de soja) y aroma y cacao 37% mínimo), azúcar, colorantes (E171, E163, E101, E120, E141, E160a y E153) y agentes de recubrimiento (E414, E903, E901).

Alérgenos: contiene leche y soja. Puede contener trazas de cacahuetes y frutos de cáscara.

Sin gluten.

Conservar en un lugar fresco y seco.

IDEAS CON ESTE PRODUCTO:

Mira la receta que hemos publicado en nuestro blog utilizando este producto: Galletas dominó para Comunión.



Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x