Bienvenido!

Lecitina de soja en polvo 350 gr - Sin gluten - Dayelet

9,30 €
+ -
Características del producto

Se emplea como emulsionante natural en margarinas, galletas, chocolates, bombones, caramelos, chicles, postres lácteos, helados, panes especiales y bollería.

Tiene buena solubilidad, sabor neutro y color ligeramente marrón. 

La lecitina de soja de Dayelet sigue siendo el emulsionante que se encuentra en la yema de huevo, y continúa aportando las mismas propiedades nutricionales al mismo tiempo que une las moléculas de grasa con las de agua. 

No resiste altas temperaturaspues a partir de los 80ºC se oscurece y se descompone. Sin embargo, se disuelve bien en frio y en líquidos mediante agitación.

Es muy utilizada en gastronomía para espesar toda clase de salsas en dosis de 0,2/0,3%. Si se sube la dosis entre 0,5/0,8% y con suficiente agitación en frio, se obtienen líquidos con burbujas o aires de sabores que pueden ser de infinitos gustos: dulces o salados, de frutas o de verduras, quesos, mezclas dulces y saladas...

Adecuado para personas diabéticas, celíacas, vegetarianas, veganas y con dietas de control de peso.

Peso: 350 gramos.

Ingredientes: lecitina de soja en polvo E322.

Alérgenos: contiene soja.

No contiene: azúcar, gluten, lactosa, huevo, fructosa y frutos secos.

Información nutricional por 100 gr: 700 kcal/2940 kJ por 100g. Grasas: 90%. De las cuales son saturadas: 12%. Hidratos de carbono: 7%. De los cuales son polioles: 0%. Otros hidratos: 0%. Azúcares: 0%. Almidones: 7%. Fibra alimentaria: 0%. Proteínas: 0%. Sal: 0,03%.

Índice Glucémico: 0.

Conservar en un envase cerrado, protegido de la luz y en lugares frescos y secos. Para duraciones largas y para evitar enranciamientos, conviene conservar en la nevera y con envase hermético.

Teléfono técnico de atención sobre dudas del producto Dayelet: 900 809 196.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x