Bienvenido!

Lengua con azúcar - Sin gluten - Fini

0,10 €
+ -
Características del producto

Lengua recubierta con azúcar, elaborada con zumo de frutas, de Fini.

Perfecta para formar bolsas de chuches con las bolsas con forma de cono, que se venden por separado, y servir en cumpleaños, comuniones, fiestas o cualquier tipo de celebración.

También es ideal para rellenar piñatas y sorprender a los más pequeños.

Fini Golosinas, con una experiencia de más de 40 años, es la mayor empresa española en la fabricación y distribución de golosinas. Es la marca líder en España en la fabricación de caramelos de gelatina, marshmallow o nubes y regaliz.

La historia de Fini está llena de ilusión y esfuerzo, pasando desde el chicle artesano de los años 70 del pasado siglo a máquinas envolvedoras de 1.200 piezas por minuto.

La marca ha mantenido a lo largo de todos estos años, una constante trayectoria de inversión e investigación para ofrecer los mejores productos del mercado con un claro objetivo de expansión.

Fini ha obtenido las más altas puntuaciones en certificaciones de calidad y seguridad alimentaria del sector.

Medidas aproximadas lengua: 20 x 2 cm.

Ingredientes: jarabe de glucosa y fructosa, azúcar, almidón, zumo de fruta 14,5% (a base de manzana, pera, uva, piña y melocotón concentrado), acidulante: E296, grasa vegetal (palma), acidulantes: E330, E270, sal, correctores de acidez: E325, E331, emulgente: E471, aromas, humectante: E422, colorantes: rojo E120, E160c.

Sin gluten y sin leche y derivados.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x