Bienvenido!

Merengue en polvo 300 gr - Decora

6,50 €
+ -
Características del producto

Merengue extra blanco en polvo, para agregar agua para hacer fácilmente merengues y pavlova, de Decora.

También es perfecto para cubrir y decorar dulces, y se puede usar para estabilizar la crema de mantequilla.

Para hacer fragantes merengues y pavlova, basta con montar 300 gramos de preparado con 90 gramos de agua caliente durante unos 10 minutos, hasta lograr una mezcla firme y consistente.

Después, verter la mezcla en una manga pastelera y formar pequeños copos sobre una hoja de papel de horno. Colocar en un horno precalentado a 60-80 ºC durante 2 horas aproximadamente.

Permite elaborar unos 80 merengues de 2,5 centímetros de diámetro.

Para recubrir y decorar postres, basta con montar 300 gramos de preparado con 90 gramos de agua caliente hasta lograr la consistencia deseada y permitirá realizar decoraciones con una estructura sólida pero suave al gusto.

También se usa para estabilizar la crema de mantequilla utilizando la receta habitual y agregando 30 gramos de preparado por cada 500 gramos de mantequilla, y se obtendrá una crema de mantequilla perfecta.

Peso: 300 gramos.

Ingredientes: azúcar, proteínas de la leche, maltodextrinas, sal, aromas, corrector de acidez: ácido cítrico.

Alérgenos: puede contener huevos, cacahuetes, soja, leche, frutos secos, apio, sésamo, dióxido de azufre y sus derivados.

Conservar en un lugar fresco y seco.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x