Bienvenido!

Mezcla de harinas para repostería ecológica 800 gr - Sin gluten - Bauckhof

5,20 €
+ -
Características del producto

Mezcla de harinas de la mejor calidad, sin gluten, procedentes de agricultura ecológica y biodinámica.

Permite elaborar todo tipo de pasteles, bizcochos, magdalenas, cupcakes, galletas... siendo ideal para usar en una gran variedad de recetas variadas, con sólo un pequeño cambio en los ingredientes.

En el envase se incluyen recetas, para elaborar un bizcocho básico o para elaborar bizcochos de chocolate, de limón y de nueces.

Esta mezcla de harinas es apta para celiacos e intolerantes a la lactosa.

La firma Bauckhof es sinónimo de una gran calidad ya que elabora sus productos libres de gluten en un molino aparte del resto de productos.

De esta manera, se evita cualquier tipo de contaminación porque sólo se manipulan harinas libres de gluten.

Además, cada lote de estas harinas se analiza en su laboratorio y depués pasa las garantías de calidad de la normativa sin gluten europea.

Otro valor añadido de esta firma, es que están caracterizados por un gran compromiso social y medioambiental en sus procesos de producción.

Capacidad: 800 gr.

Ingredientes: almidón de maíz, harina de arroz, harina integral de mijo, espesantes: goma de algarroba, harina integral de arroz, todos los ingredientes son procedentes de Agricultura Ecológica.

Sin gluten.

Apto para vegetarianos y veganos.

Conservar en un lugar fresco y seco.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x