Bienvenido!

Panificadora inteligente - Sana

315,00 €
+ -
Características del producto

La panificadora Sana es una panificadora inteligente que incorpora nuevas funciones, con selección de temperatura, velocidad y tiempo y es fermentadora.

Abre un campo de nuevas posibilidades, permitiendo preparaciones nuevas como el amasake, el tempeh o yogur casero; elaboraciones más saludables para fermentaciones más largas y horneados más suaves.

Es también una fermentadora, al tener programas específicos para fermentaciones muy prolongadas, que permiten hacer masa madre, yogur y cualquier alimento fermentado en que se requiera un minucioso control de la temperatura.

La panificadora incluye: un molde y 2 palas amasadoras, un termómetro digital de aguja, una cucharita medidora, un vaso medidor, un gancho para sacar las palas y tapas de cristal.

También cuenta con un manual de instrucciones de uso en castellano con recetas.

 

Vídeo sobre el uso de la Panificadora inteligente Sana

Garantía: 2 años.

Medidas (alto x ancho x fondo): 30 x 40 x 22 cm.

Características de la panificadora inteligente Sana:

  • Potencia: 815 W.
  • Capacidad del molde: de 800 a 1700 gramos.
  • Se puede anular cualquier fase de los programas.
  • Permite desactivar los sonidos de las teclas y pitidos.
  • Incluye tapas de cristal que ayudan a mantener el calor y reducen el tiempo de horneado.
  • Material: el molde y las palas son de acero inoxidable (las palas son de acero inoxidable cepillado, por eso tienen aspecto mate). El exterior de la panificadora es de acero inoxidable, permitiendo una limpieza sencilla.
  • Larga vida: en el interior del molde hay unos tornillos de acero inoxidable que permiten quitar los engranajes donde se colocan las palas amasadoras. Exisen recambios de estos engranajes.
  • La temperatura es configurable: permite elegir fermentaciones entre 20º y 55ºC y temperaturas de horneado entre 50º y 230ºC.
  • Permite elegir la velocidad del amasado: 4 velocidades diferentes (la velocidad alta es ideal para masas densas como masas integrales o panes con centeno).
  • Programas de fermentación: programas de hasta 60 horas en los que se puede elegir 3 fases de temperaturas (entre 20ºC y 100ºC, para elaborar masa madre, yogur, tempeh, amasaque, natto...).
  • Se puede elegir tiempo: hasta 10 horas de fermentación en los programas de panadería (ideal para panes integrales y panes con centeno); hasta 6 horas de horneado (perfecto para utilizar temperaturas más bajas y horneados más prolongados o para panes más húmedos que necesitan horneados más largos, como panes de centeno y panes sin gluten); y hasta 60 horas en los programas de fermentación.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x