Bienvenido!

Papel de oblea - Nombre y fecha Mi primera comunión - Impresión personalizada

4,00 €
+ -
Características del producto

Descripción del producto

Papel de oblea gruesa premium en círculo de 20 cm, con impresión personalizada en tinta comestible. ¡Es muy versátil!  Coloca la oblea sobre la tarta, previamente cubierta con ganaché, buttercream, glasa... La oblea quedará así pegada a la tarta. También puedes usarla sobre fondant, pegándola con un poco de pegamento comestible. Para un acabado brillante, usa un spray abrillantador (barniz)Si deseas conseguir un tejido comestible flexible, aplica preparado para tejido comestible de 78 gramos Flexique.

 

Tamaño de impresión

El tamaño de la impresión es un círculo de 20 cm y la oblea tiene un grosor de 0,6 mm. Recorta el papel de oblea sobrante con un bisturí para conseguir el acabado en círculo. Ninguno de los diseños están precortados.

Este papel de oblea es la combinación perfecta para usar con el cortador círculo de 20 cm para hacer galletas o como guía para recortar.

 

Pasos que debes seguir para comprar este producto:

 

➨ Paso 1

Añade a tu carrito tantas unidades del producto como hojas impresas desees recibir.

➨ Paso 2

Una vez confirmes tu pedido, envíanos un e-mail a hola@marialunarillos.com indicando el nombre y la fecha que deseas que aparezca. Indica en dicho e-mail el número de pedido.

Ejemplo del e-mail que debes enviar:

Impresión comestible personalizada para el pedido número 100178495.

- Mateo 20/05/2019.


Ingredientes

Papel: fécula de patata, agua y aceite de oliva.

Tinta: agua, humectante 422, solucionador E1520, regulador de acidez E330, colorantes: E102, E110, E122, E133, E151. E102, E110, E122 pueden tener un efecto adverso sobre la actividad y atención en los niños.

Conservar en un lugar fresco, seco y protegido del aire.

 

Vídeo sobre las impresiones personalizadas en papel comestible

 

Ten en cuenta que...

No realizamos adaptaciones a otros formatos ni escribimos textos sobre las imágenes. No nos hacemos responsables de la calidad de las imágenes recibidas. Si no estás seguro de si tu diseño tiene buena calidad, realiza una impresión en un folio A4 normal. Tal y como ves dicha resolución en la impresión, así será la calidad en tu oblea personalizada. De todos modos, ten en cuenta que la tinta comestible no es igual que la tinta común y la imagen podría perder algo de calidad.

Recuerda que en muchas ocasiones la imagen tiene que ser ampliada o reducida para adaptarla al montaje solicitado y el diseño final podría quedar recortado. Es por ello que recomendamos que si el diseño contiene texto o varios elementos, estos se sitúen en el centro de la imagen.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x