Bienvenido!

Pasta de vainilla Bourbon de Madagascar 270 gr - Eurovanille

Precio especial: 19,60 €

antes 23,00 €

+ -
Características del producto

La pasta de vainilla de Eurovanille está fabricada únicamente con vainilla Bourbon, de Madagascar, considerada la mejor vainilla del mundo.

Es ideal para aromatizar pasteles, dulces y preparaciones a base de leche o cremas. Además, gracias a la presencia de semillas de vainilla, consigue un sabor y presencia excelente, pudiendo aplicarse como toque final decorativo o topping para los postres.

Incluye tapón con dosificador antigoteo, perfecto para usar y aplicar desde el mismo bote e impide la degradación del producto en contacto del aire.

Esta pasta está compuesta de extracto de vainilla (obtenido de una extracción hidroalcoholica de vainas Bourbon), de semillas de la vainilla y un soporte (agua, azúcar y tragacanto).

Peso: 270 gramos.

Dosificación recomendada: 0,8-2% (20-25 gramos/litro).

Ingredientes: azúcar, agua, extracto de vainilla Bourbon (15%), semillas de vainilla (2%), espesante: goma adragante.

Conservar en un lugar fresco y seco entre 15 y 20 ºC, protegido de la luz y humedad.

Eurovanille, es una empresa especializada en el trato de la mejor vainilla natural del mundo desde hace más de dos décadas. Ofrecen una vainilla 100% natural, elaborada entre la tradición y la modernidad.

Toda la vainilla de Eurovanille está garantizada por IFS, uno de los sistemas de seguridad alimentaria mas rigurosos.

Además, esta marca ha creado asociaciones exclusivas con los cultivadores locales de Madagascar para poder proporcionar la mejor vainilla y garantizar el sabor. Para proteger toda la calidad por la que han trabajado en sus productos, han creado y desarrollado su propia gama de envases.

Todos sus productos son sin gluten y con certificado BIO, Kosher y Halal (excepto la pasta de vainilla con extracción hidroalcoholica de vainas Bourbon) y sin aromas sintéticos.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x