Bienvenido!

Preparado para bizcocho de zanahoria 500 g - Funcakes

4,20 €
+ -
Características del producto

Preparado para elaborar bizcocho de zanahoria, de Funcakes.

Tan solo es necesario añadir  agua, huevos, aceite de girasol y zanahorias ralladas para que la mezcla esté lista para hornear.

Modo de empleo: mezclar a temperatura ambiente 500 gramos de preparado con 80 ml. de agua, 3 huevos, 150 ml. de aceite vegetal y 150 gramos de zanahoria rallada. Añadir nueces picadas al gusto. Mezclar la masa lentamente durante 5 minutos, verter en un molde de unos 20 cm. y hornear durante 50-60 minutos.

La mezcla también puede utilizarse para la elaboración de cupcakes de zanahoria. En ese caso, el tiempo de horneado es de 20-25 minutos.

*Preparado de edición especial: ten en cuenta que este tipo de preparado es de carácter temporal por lo que su disponibilidad depende del departamento de fabricación de la marca.

Peso: 500 g.

Ingredientes:azúcar, harina de trigo, suero lácteo deshidratado (leche), almidón de patata, gasificante: E450, E500, hierbas y especias (canela), almidón de trigo, sal, emulgunte: E481 (palma), agente espesante E415 y aroma.

Alérgenos contiene trigo y leche. Puede contener trazas de huevo, soja y altramuces.

Certificado Halal.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x