Bienvenido!

Preparado para glasa o royal icing 400 gr - Decora

6,30 €
+ -
Características del producto

Preparado para elaborar royal icing de Decora, ideal para elaborar glaseado para cubrir tartas o galletas y decorarlas.

Es perfecto para elaborar glaseado para decorar y personalizar tartas, pasteles, bizcochos, cupcakes, galletas, huevos de Pascua...

Una cantidad de 400 gramos permite cubrir y decorar aproximadamente una tarta con un diámetro de 30 centímetros y una altura de 7,5 centímetros.

Es muy fácil de preparar, basta con montar con la ayuda de una batidora eléctrica 100 gramos de producto para una consistencia:

  • Dura: con 15 gramos de agua fría; para utilizar en la realización de flores y figuras en 3D.
  • Media: con 20 gramos de agua fría; ideal para la decoración de bordes y guirnaldas, con manga y boquilla y para cubrir tortas y cupcakes.
  • Suave: con 25 gramos de agua fría; apta para hacer filigranas, escribir y para hacer decoraciones de efecto bordado.

 

Conservar en lugar fresco y seco, alejado de la luz solar y fuentes de calor. Una vez abierto el producto, guardar bien cerrado hasta la fecha de caducidad indicada.

Peso: 400 gramos.

Ingredientes: azúcar, almidones modificados, clara de huevo de gallina en polvo, sal, espesante: goma arábiga; maltodextrina; acidulante: ácido cítrico; aromas.

Alérgenos: contiene huevo. Puede contener trazas de leche, soja, huevos, cacahuetes, apio, sésamo, dióxido de azufre y frutos secos.

Libre de OGM.

Vídeo sobre el uso del preparado para royal icing de Decora


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x