Bienvenido!

Rodillo para extender masas 50 cm - Madera de haya - De Buyer

23,00 €
+ -
Características del producto

Rodillo de De Buyer, fabricado en madera de haya, ideal para extender todo tipo de masas.

Permite que las masas se extiendan uniformemente para conseguir masas finas usadas en platos y elaboraciones tanto salados como de repostería.

De esta manera, es apto para amasar y trabajar con todo tipo de masas de repostería como fondant, mazapán, galletas, chocolate plástico... O de cocina como pasta, hojaldre, masa quebrada, manteca...

Es un rodillo macizo, robusto y resistente pero a la vez muy fácil de manejar y su gran tamaño permite extender grandes cantidades de masa.

Se recomienda lavar bien después de cada uso con agua y jabón para eliminar los restos de masa adheridos.

No usar en el lavavajillas.

La firma De Buyer inició su actividad empresarial en el año 1830. Es conocida como sinónimo de calidad en Francia donde la misma firma se siente muy orgullosa de fabricar sus productos con mimo y dedicación.

En sus inicios, era un pequeño taller artesanal y en estos más de 180 años de vida ha sufrido un proceso de permanente evolución adaptándose a la nueva tecnología.

Hoy, combina los sistemas digitales más actuales con la experta mano de obra y conocimientos de sus profesionales por lo que ha sido nombrada por el gobierno francés Entreprise du Patrimoine Vivant (EPV), que distingue a las empresas con mejores habilidades de artesanía y excelencia industrial.

Garantía: 2 años.

Medidas:

  • Largo: 50 cm.
  • Diámetro: 5 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x