Bienvenido!

Set de 100 mangas pasteleras 40 cm - De Buyer

21,00 €
+ -
Características del producto

Set de 100 mangas desechables transparentes De Buyer, ideales para rellenar y decorar elaboraciones dulces o saladas.

Estas bolsas desechables para pasteles son transparentes, lo que permite ver la cantidad que queda en el interior.

Están fabricadas en polietileno con un grosor de 70 micras y cuentan con lados reforzados que aseguran su excelente calidad y evitan que se rompan.

Están especialmente diseñadas para un solo uso y son muy fáciles de usar, basta con cortar el extremo de la manga que termina en punta con unas tijeras y rellenar con la mezcla por la parte superior más ancha.

Se pueden rellenar con cremas, masas, buttercream, frosting... y usar en la decoración y el relleno de elaboraciones tanto dulces como tartas, cupcakes o galletas, como en platos salados.

Además, se pueden usar con o sin boquillas según si se usan para rellenar con grandes cantidades o para realizar pequeñas decoraciones.

Son muy prácticas y pueden resistir temperaturas de hasta 70 °C.

La firma De Buyer inició su actividad empresarial en el año 1830. Es conocida como sinónimo de calidad en Francia donde la misma firma se siente muy orgullosa de fabricar sus productos con mimo y dedicación.

En sus inicios, era un pequeño taller artesanal y en estos más de 180 años de vida ha sufrido un proceso de permanente evolución adaptándose a la nueva tecnología.

Hoy, combina los sistemas digitales más actuales con la experta mano de obra y conocimientos de sus profesionales por lo que ha sido nombrada por el gobierno francés Entreprise du Patrimoine Vivant (EPV), que distingue a las empresas con mejores habilidades de artesanía y excelencia industrial.

Garantía: 2 años.

Largo de la manga: 40 cm.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x