Bienvenido!

Set de 2 vainas de vainilla Bourbon de Madagascar - Eurovanille

13,50 €
+ -
Características del producto

Set de 2 vainas de vainilla Bourbon de Madagascar, de Eurovanille, considerada la mejor vainilla del mundo.

El sabor de la vainilla se encuentra tanto en el grano como en las semillas, así que se puede aprovechar el máximo y sacar las semillas (basta con abrir la vaina y raspar las semillas con un cuchillo). 

Es ideal para aromatizar pasteles, dulces, preparaciones a base de leche o cremas, flanes, semifríos y helados. Además, gracias a la presencia de semillas de vainilla, consigue un sabor y presencia excelente, pudiendo aplicarse como toque final decorativo para los postres.

Además las vainas son perfectas para realizar infusiones, tanto en frio como en caliente, ya que en su piel se encuentra una parte importantísima en lo que a componentes aromáticos se refiere.

Peso aproximado: 6 gramos.

Dosificación recomendada: una vaina de vainilla entera equivale aproximadamente a una cucharada de extracto puro de vainilla, vainilla en pasta o vainilla en polvo.

Ingredientes: 2 vainas de vainilla.

Conservar en un lugar fresco y seco en un recipiente hermético entre 15 y 20 ºC, protegido de la luz y humedad.

Eurovanille, es una empresa especializada en el trato de la mejor vainilla natural del mundo desde hace más de dos décadas. Ofrecen una vainilla 100% natural, elaborada entre la tradición y la modernidad.

Toda la vainilla de Eurovanille está garantizada por IFS, uno de los sistemas de seguridad alimentaria mas rigurosos.

Además, esta marca ha creado asociaciones exclusivas con los cultivadores locales de Madagascar para poder proporcionar la mejor vainilla y garantizar el sabor. Para proteger toda la calidad por la que han trabajado en sus productos, han creado y desarrollado su propia gama de envases.

Todos sus productos son sin gluten y con certificado BIO, Kosher y Halal (excepto la pasta de vainilla con extracción hidroalcoholica de vainas Bourbon) y sin aromas sintéticos.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x